En entrar i navegar per aquest portal web dóna el seu consentiment a l'ús de les cookies. Per favor, revisi la nostra política de cookies. Està per protegir-li.

Los polígonos

Los polígonos empresariales asentados en el territorio del Baix Empordà se caracterizan por su reciente creación (menos de 15 años en su mayoría) lo que los confiere una óptima capacidad para atender a las demandas de las empresas de hoy en día.

Son polígonos de medias dimensiones, adaptadas a las exigencias de su territorio, pero que cuentan a su vez con la oferta y servicios suficientes como para atender a las demandas más exigentes de las nuevas empresas que deseen instalarse en ellos.

Son polígonos cercanos a los cascos urbanos, facilitando la movilidad y la interacción entre la vida profesional y personal, optimizando también la interacción entre la actividad empresarial y la excelente calidad de vida que se disfruta en el Baix Empordà.

A continuación se puede acceder al conjunto de polígonos empresariales que se encuentran en el Baix Empordà, distinguiendo entre los cuales ya están en servicio y los que están en desarrollo.

Polígonos en servicio

33

Polígonos en servicio

Consultar

Polígonos en proyecto

6

Polígonos en proyecto

Consultar