En entrar i navegar per aquest portal web dóna el seu consentiment a l'ús de les cookies. Per favor, revisi la nostra política de cookies. Està per protegir-li.

Servicios

Servicios de la Red

En la evolución actual que se está observando dentro de la actividad económica a nivel global, la interacción entre la actividad económica, el desarrollo personal y profesional y la calidad de vida se está potenciando gracias al avance imparable de las tecnologías de la información, las infraestructuras, las relaciones laborales y la responsabilidad social empresarial.

Como resultado de todo esto, la red de entidades involucradas en dinamizar y poner en valor los polígonos empresariales del Baix Empordà tiene, entre sus principales servicios:

  • Apoyar la implantación de nuevas iniciativas empresariales en los polígonos empresariales del Baix Empordà.
  • Dar soluciones de techo industrial a las iniciativas locales que necesitan evolucionar y redimensionar sus espacios de trabajo.
  • Fomentar el emprendimiento y las nuevas oportunidades empresariales en el territorio.
  • Facilitar y promover la atracción de iniciativas que deseen implantarse en el Baix Empordá.
  • Impulsar la modernización y la valorización de los polígonos empresariales del territorio como espacios de generación de riqueza y ocupación.
  • Dar visibilidad y proyección del territorio como escenario ideal para conjugar economía, empresa y calidad de vida.

Compromiso con la evolución del territorio

Involucración con las empresas y el empleo

Atracción de nuevas inversiones empresariales

Apoyo para impulsar un nuevo modelo

Las entidades impulsan esta red a través de los agentes de desarrollo local de cada municipio, de tal manera que prevalece la visión conjunta para actuar a nivel local con todos los recursos del conjunto del Baix Empordá.